Si vas a reformar tu vivienda, estarás buscando diferentes presupuestos reformas integrales. Seguro que encuentras un gran abanico de empresas en el sector que aparentemente realizan el mismo trabajo, con grandes diferencias de precio.
Algunas de estas empresas ofrecen tantas “comodidades” que te darán un presupuesto cerrado, sin visitar tu casa, únicamente con decirles de cuántos metros dispone ésta. Con un precio fijo por metro cuadrado, la cantidad a pagar por la reforma será el resultado de dicho precio multiplicado por los metros del espacio.
La cuestión es que solicitar presupuesto reforma integral debe ser respondido por la empresa de una forma seria y profesional. Responder a dicha petición con una estimación o con un simple cálculo de multiplicar los metros cuadrados de la casa por un coste fijo/metro, es una manera de demostrar una gran falta de profesionalidad por parte de dicha empresa.

Cuando recibimos en Annantis Project una petición de presupuesto de reforma, nuestro equipo de profesionales se pone en contacto con la persona para concertar una visita a la vivienda, o local, conocer así ésta, sus necesidades y gustos, pero también el espacio.
Contar con un equipo de aparejadores y arquitectos es clave para ofrecer un servicio exquisito en el sector de las reformas integrales. Ver más allá de lo que cualquier persona puede ver, es imprescindible para habernos convertido en una de las empresas líderes en el sector.
Necesidades ocultas, como el cambio de instalaciones eléctricas y tuberías, diferenciar muros de carga y vigas dentro de la distribución espacial, desniveles en suelos y paredes, tener una visión espacial que les permita redistribuir espacios…son solo algunos de los detalles que identifican la profesionalidad en el servicio ofrecido.
Una vez en contexto, vamos a ver, y explicar, algunos de los puntos que consideramos clave para tener una cartera de clientes satisfechos con el servicio que ofrecemos a la hora de responder a los presupuestos de reformas integrales en Annantis Project.

1º.- Primera fase de diferenciación: asesoramiento

Como os adelantaba en la introducción, contamos con un equipo de verdaderos profesionales que te asesorará desde la primera visita a tu domicilio. Un equipo que no tendrá en cuenta únicamente el lado estético, también el aspecto técnico es primordial en cualquier reforma integral.
Ser conocedores del mercado, y de las tendencias, te hará beneficiarte de un “knowledge” que únicamente te ofrecerá un equipo de verdaderos profesionales en las reformas integrales.
En lo referente a la estética de una reforma, algo verdaderamente subjetivo, tiene como creativo principal al cliente, siempre con el asesoramiento de nuestros expertos en interiorismo. Crear un espacio que lo sienta como suyo, como una prolongación de su personalidad, es uno de los objetivos que tiene siempre cualquier reforma llevada a cabo por nuestra empresa.
Por este motivo, conocer al cliente, con el mayor detalle posible, ayudará a crear los espacios de la manera más personalizada posible.

2º.- Nuestras oficinas, un soporte siempre presente

Cumplir con la normativa vigente es una condición que cumplen muy estrictamente todas las reformas ejecutadas por Annantis Project. Esta rama de legalidad y seguridad en los servicios ofrecidos podría subdividirse en dos.
En primer lugar, en cuanto a la capacitación técnica y legal de nuestros trabajadores para ejecutar las reformas dentro de la legalidad de aplicación. En segundo, en cuanto a toda la tramitación legal, licencias, para que todo el procedimiento cumpla con la normativa legal correspondiente. 

3º.- Servicios de arquitectura e interiorismo 360º

Cada familia es un mundo, y por lo tanto también lo son sus necesidades. En Annantis Project contamos con un equipo verdaderamente polifacético para poder adaptarnos a cada cliente.
Para aquellos a los que les gusta elegir cada detalle, les acompañaremos y asesoraremos en todo el proceso de reforma, eligiendo junto a él cada detalle de su vivienda, pero siempre con la perspectiva de un persona conocedora de todos los puntos débiles y fuertes de cada decisión.
También contamos con otro tipo de clientes, aquellos que confían a nuestro equipo el 100% de las decisiones. Es una forma muy cómoda para el cliente, en la que se puede despreocupar de todo.
Tras conocer al cliente con detalle, se diseñará la distribución más adecuada a él. También se elegirán las piezas que mejor le representen, consiguiendo así la sensación de hogar, totalmente adaptado y personalizado, evadiendo totalmente la posibilidad de conseguir esa sensación de frialdad que a veces se consigue cuando un tercero decora tu hogar.

4º.- Control de su presupuesto

Sabemos que las sorpresas en el presupuesto nunca son bien recibidas. Es imposible obviar que al llevar a cabo una reforma existe cierto riesgo de que el presupuesto inicial tenga algunas variaciones, siendo las más temidas las que puedan hacer aumentar éste.
Ese posible riesgo disminuye significativamente si las personas encargadas de tu reforma son especialistas, que han tenido en cuenta todos los detalles (antigüedad de la edificación, últimas actualizaciones o reformas realizadas…) en el presupuesto de la reforma integral que se entregó en primer momento.

5º.- Un equipo con una sensibilidad estética

Contrates o no el servicio de decoración de interiores, a la hora de poner en marcha todos los presupuestos de reformas integrales, el encargado de ejecutar la reforma aportará un valor añadido a tu proyecto debido a la importancia que tiene para nosotros crear espacios no solo confortables, sino que también desprendan una esencia sofisticada.

6º.- Profesionalidad garantizada

Annantis Project es una empresa inscrita en el REA (Registro de Empresas Acreditadas), teniendo como objetivo acreditar que operamos en el sector de la construcción cumpliendo con los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales.

7º. Garantía de 24 meses

Estamos tan seguros de que nuestros resultados cumplirán con tus expectativas, que te ofrecemos dos años de garantía si hay defectos en la ejecución de la reforma.

8º.- Para nosotros, el tiempo sí importa

Al igual que unos puntos antes os comentaba de la importancia de cumplir con el presupuesto de la reforma integral, también lo es cumplir con los plazos en la entrega.

9º.- Tus sueños nos importan

Por ello, ofrecemos un servicio de financiación (pendiente de aprobación por parte de la entidad financiera) para que puedas realizar la reforma que siempre quisiste.

10º.- Por último, y más importante. Nuestra prioridad, tu satisfacción.

Cada uno de estos puntos es el que define el servicio ofrecido por Annantis Project. Esperamos que cumplan, incluso superen tus expectativas, y os animamos a contactar con el magnífico equipo de arquitectos, aparejadores e interioristas, con una experiencia superior a 15 años en el sector, y solicitarles los presupuestos reformas integrales neecsarios hasta dar con el que se adapte a ti.