Muchas son las empresas, y autónomos, que te ofrecerán sus servicios si estás buscando llevar a cabo una reforma integral en tu vivienda. También serán muchas las diferencias que encontrarás entre el servicio de toda la oferta que podrás encontrar en el mercado.

Las diferencias más notorias serán el precio y el grado de profesionalidad. Annantis Project es una empresa de reformas integrales formada arquitectos, aparejadores y decoradores de interiores, además de un equipo de profesionales que ejecutan las reformas. La primera parte es la diferencia más importante entre cualquier empresa de reformas y nuestra empresa.

No presupuestamos, ni ejecutamos, proyectos sin previo análisis y visita a domicilio. Invertir en Annantis Project es invertir en un proyecto de reforma con un resultado garantizado, adaptado a tus necesidades y estilo.

Reformar una vivienda, normalmente, es un lujo. Un cambio práctico, y estético, que hará que disfrutes más de tu vivienda. Te sentirás más cómodo en un espacio totalmente adaptado y personalizado a ti y tu familia.

Como lujo que puede considerarse, el tiempo en decidir no es tan prioritario, es decir, te recomendamos que no tomes una decisión únicamente pensando en el precio. Seguramente acuda nuestro equipo a medir tu vivienda, tras varios días trabajando sobre plano, te presenten las propuestas, y correspondiente presupuesto de reforma, que creen más viables y óptimas para ti.

Una vez leas, y veas, toda la información presentada, es bastante seguro que te quedes con solo un dato, el precio de reforma integral. Hay bastantes posibilidades de que éste sea mayor que el de otros presupuestos que hayas pedido para comparar.

 

Llegado el caso, nos gustaría que hicieras dos reflexiones. En primer lugar, ¿está fundamentada la diferencia de precio? Detrás de todo buen trabajo, hay horas de elaboración. Nuestros presupuestos están realmente detallados, como muestra de transparencia, pero también de minuciosidad y pulcritud de nuestro trabajo.

Una vez hagas esta primera reflexión, analizando los planos y las infografías 3D, además del presupuesto en sí, te pediríamos que te hicieras una segunda pregunta. Llegado a este punto, en el que he encontrado una empresa de reformas Madrid realmente profesional y eficiente ¿merece la pena arriesgar y darle el proyecto de reforma integral de mi vivienda a otra empresa por un pequeño diferencial en el precio?

Quizás no sea lo más correcto que nosotros respondamos a esta pregunta, pero sí lo más sincero. Todos nuestros clientes han pedido más de un presupuesto, y a pesar de no ser los más económicos, nos eligen por la confianza y garantía de cada uno de los componentes del equipo Annantis Project.

Tanto es así, que hemos tenido algún cliente que ha preferido aplazar un par de meses la obra para hacerla con nosotros, a pesar de haberla podido hacer in situ con otra empresa. Con ésto os queremos hacer reflexionar sobre la importancia de realizar vuestra reforma integral con una empresa de vuestra entera confianza, que os haya demostrado su profesionalidad desde el primer momento, trabajando en vuestro proyecto, sin coste alguno para vosotros por el momento, con el objetivo de construir vuestros sueños.

Principales ventajes de hacer tu reforma integral con decoradores de interiores
Además de un equipo de mano de obra ejecutora de la obra realmente profesional, que cuida cada detalle, tu proyecto de reforma integral estará respaldada en todo momento por un arquitecto o aparejador, y un decorador de interiores. El resultado de esta combinación será una ejecución impoluta y una toma de decisiones constantemente acertada y basada en la opinión y criterio de un profesional.

El tiempo es dinero

Contratando tu reforma integral, nuestro equipo se encargará de llevar a cabo todos los trámites y licencias. Pero también se encargará de buscar por ti los materiales que más se adapten a tu gusto y presupuesto, sin que tengas que ir de tienda en tienda buscándolos tú.
Será todo facilidades para ti, consultándote en todo momento si las piezas que hemos buscado satisfacen tus necesidades.

Tener una casa de revista

Tener la casa que siempre soñaste, una casa de portada, pero adaptada en todo momento a ti. Por esta razón es tan importante para nosotros conocerte bien. Saber qué priorizas en tu hogar (espacio de almacenaje, comodidad, estilo…), qué estilo de vida llevas (hogareña, ociosa, ociosa en tu hogar…), cuáles son tus tonalidades favoritas (aquellas que te hacen sentir cómodo, como en casa, y más relajado)…hará que podamos adaptar las tendencias a ti.

Diseño de espacios

La redistribución de espacios, con su correspondiente movimiento de tabiques, hará que tengas una vivienda totalmente nueva, adaptada a vosotros.

Optimización de recursos

Además de los metros de tu vivienda, podrás optimizar tanto las fuentes de luz natural como la comodidad de la misma.
La iluminación de la vivienda será uno de los factores que más puede influir para crear un ambiente cálido. Nadie mejor que un interiorista para sacar el máximo partido a la luz natural, estudiar las carencias de ésta, y aportarlas con luz artificial para que el computo general de luminosidad sea simplemente extraordinario.

Aumento del valor de tu vivienda

Mejorar tu vivienda hará que tu casa no solo se revalorice el importe que inviertas en la reforma, éste pude multiplicarse por 2, o incluso más, dependiendo de los resultados obtenidos.

¿Existe algún inconveniente de realizar la reforma integral con una empresa con servicio de interiorismo?

Como ya te hemos comentado, el presupuesto puede ser ligeramente superior, quizás un 5 ó 10%, ya que nuestro servicio incluye el asesoramiento, y elaboración de tu proyecto, de manos de un profesional que trabajará a lo largo de todo el proceso contigo.

Esperamos haberos ayudado a elegir quién será la empresa elegida para ejecutar vuestra reforma integral. Si tenéis cualquier duda, o a raíz de nuestra entrada del blog os  apetece conocer más sobre nosotros, os animamos a visitar nuestra página web o contactarnos en el teléfono 91 931 36 17 o correo electrónico info@annantisproject.com.