Armarios a medida es una de las mejores herramientas cuando de una reforma integral se trata.

Redistribuir espacios para optimizar los metros disponibles de la vivienda de nuestro cliente es una de las tareas principales de nuestros arquitectos. En ésta, optar a colocar armarios a medida será uno de los principales pilares para que no se desperdicie ni un solo centímetro de tu vivienda.

Vigas o columnas en lugares poco incómodos, buhardillas desaprovechadas…estos pequeños inconvenientes no son un problema para nosotros, son indicios de que para que todo quede perfecto después de la reforma integral, tal y como esperas, la carpintería a medida es la solución.

Los obstáculos arquitectónicos, o simplemente querer obtener un resultado minuciosamente fabricado, son los motivos principales que llevan a nuestro equipo, de diseño y técnico, a convertir en un “must” en nuestros presupuestos de reforma los armarios fabricados a medida.

Además de una fabricación totalmente personalizada, al milímetro, podrás elegir características tales como el material, color y acabado del mismo, con el fin de que su apariencia encaje a la perfección con el resto de mobiliario y decoración de la vivienda.

En el caso de algunos clientes, vestidores creados en la habitación principal, con un revestimiento de madera a medida para colocar todas las prendas y complementos que tienen. Además también colocar armarios en todas las habitaciones y recibidor, el cual usarán para colgar los abrigos y bolsos de invitados.

En otros casos, donde los metros están más ajustados, colocar armarios empotrados siempre es una gran forma de optimizar el espacio disponible. Son grandes amigos de la capacidad de almacenaje, siempre tan importante en un hogar.

A continuación, os voy a explicar algunos de los trabajos de carpintería a medida que hemos integrado recientemente en nuestros proyectos.

Ambas imágenes pertenecen a la misma reforma integral de vivienda. La imagen de la izquierda pertenece al armario empotrado colocado en el distribuidor principal de estancias. La de la derecha es la habitación principal, con un gran armario empotrado de casi 4 metros de ancho, en madera lacada blanca y espejo (una fabulosa opción para dar amplitud y luminosidad a la estancia a la vez que aporta una gran capacidad de almacenaje a la estancia).

 

Esta segunda imagen corresponde a la habitación principal de una vivienda recién entregada. En este caso, son tres puertas correderas lacadas en blanco, con un interior especialmente dividido para las necesidades del matrimonio.

Para finalizar este último armario empotrado, también lacado en blanco, en la habitación de invitados de una reforma entregada hace un par de semanas.

Como veis cada familia, cada hogar, tiene sus necesidades y nuestro equipo sabe en todo momento diseñar espacios adaptados a ellos.

Diseñar espacios, construirlos, y posteriormente equiparlos con elementos como armarios a medida, es la profesión de las personas que componen el equipo de Annantis Project, pero por encima de todo ello, es un equipo de personas con ganas de crear espacios adaptados a nuestros clientes, gracias a los cuales podemos ejercer nuestra vocación y seguir mejorando cada día para ofrecer el servicio más personalizado y correcto posible en todo momento.