Estamos realmente emocionados ya que esta semana ha tenido lugar una entrega de llaves de reforma de vivienda.
Después de 6 semanas, trabajando duramente para que el resultado superara las expectativas de nuestro cliente y su familia, lo hemos conseguido.

La vivienda a reformar se dividía en tres habitaciones, salón-comedor, baño y cocina.
Tuvimos la suerte de contar con clientes que marcando unas pautas, se fiaron en todo momento de nuestro criterio.

El resultado ha sido sencillamente fabuloso. Una vivienda amplia y luminosa, totalmente actualizada y adaptada a las necesidades de los propietarios.

 

Para sacar el mayor partido posible a la luz natural de la vivienda, nuestros profesionales han optado por incorporar algunas puertas abatibles con vidriera. Es una forma estupenda de optimizar las ventanas, ya que la luz que entre por ellas se propaga por el resto de la vivienda.

Como podéis ver en la foto anterior, en el caso de la cocina, se ha dispuesto de una de estas puertas para aprovechar en gran parte del pasillo la luz natural que entra por el gran ventanal.

Hacer una reforma de vivienda te da la oportunidad, como siempre os digo, de sacar el máximo rendimiento tanto del espacio como de los recursos de éste, como es el caso de la luz natural.

En cuanto al baño, como podéis ver, hemos seleccionado como predominante el color madera, en diferentes texturas. Con sanitarios en blanco y elementos de grifería acabada en negro.

Una apuesta elegante y sofisticada, pero sencilla para que con el “día a día” no se cansen de verla, si no al contrario, que cada día les guste más y les haga sentir más cómodos.

Esperamos que os haya gustado esta breve entrada con algunos detalles de una reforma integral ejecutada por Annantis Project.

Aprovecharemos nuestras redes sociales para compartir más contenido fotográfico de ésta, y otras obras.
Esperamos que os guste nuestro contenido de reformas de vivienda. Estaremos encantados de que nos hagáis llegar vuestras dudad, peticiones de presupuesto…¡hasta pronto seguidores!