Cada cliente, cada proyecto, es un tesoro para Annantis Project. Que entre el amplio abanico de opciones que ofrece el mercado nos elijan a nosotros para ejecutar su proceso de reforma integral, nos hace sentir realmente afortunados.
Cada vivienda es nuestra base, la materia prima que utilizamos, para, junto a los materiales de construcción, crear un hogar.

No es que anterior a nuestra ejecución del proceso de reforma no fuera un hogar, pero desde nuestro equipo de diseño pensamos que no lo es 100% hasta que el espacio está completamente adaptado y personalizado, en estética y usabilidad a los propietarios.

Con respecto al proyecto de Annantis Project que os voy a mostrar hoy, la vivienda se encontraba perfectamente habitable, los propietarios habían realizado una reforma hace relativamente poco, pero la estética ya no les hacía sentir cómodos, por lo que se decantaron por contactar con nosotros y renovarla por complemento.

Algunos de los detalles de este proceso de reforma integral son:
Se ha procedido a retirar el anterior suelo, tarima flotante, y tras nivelarlo para que el resultado sea aún mejor, se procederá a la colocación de la nueva tarima flotante (como podréis ver en la entrada al blog dedicada al resultado final, a pesar de estar en perfecto estado, querían una tonalidad más oscura, que quedará perfecta con las nuevas puertas).

Como os adelantaba, las puertas también van a cambiarse, colocando unas nuevas puertas de madera lacadas en blanco, siendo la más espectacular la del salón-comedor que será una gran puerta corredera con cristales para difundir la luz de dicha estancia por el distribuidor de estancias. En la misma partida, carpintería, los propietarios también se han decantado por rehacer de nuevos los armarios empotrados, fabricándose en blanco lacado a juego de las puertas.

En cuanto a los cuartos de baño, uno de ellos en mármol, vamos a actualizar la instalación de fontanería, al igual que en la cocina, y se dará una imagen mucho más moderna y sofisticada. Uno de ellos, el cuarto de baño de los más pequeño de la casa, con una imagen mucho más desenfadada, y por el lado contrario, la del principal, irá igualmente en tonalidades arena, como el de mármol, pero en porcelánico.

La cocina también se renueva de arriba a abajo, con alicatado metro, una imagen totalmente actualizada, con mobiliario en tonalidades grises y blanco. Para hacer la vivienda lo más confortable posible, también estamos realizando la instalación del aire acondicionado por conducto, con una estética mucho más cuidada y una ventilación óptima.

Y hasta aquí algunos de los detalles de este proceso de reforma integral que estamos ejecutando actualmente y esperamos poder mostraros el resultado final lo antes posible, ya que prevemos que va a ser simplemente fabuloso.