Annantis Project es una empresa perteneciente al sector de la construcción, enfocada a reformas, diseño de interiores y paisajismo.  Su equipo, del cual formo parte, lo compone un magnífico grupo de profesionales en diferentes áreas de la arquitectura y el interiorismo. Mi nombre es Alejandro, Marketing and Communications Manager de la familia Annantis Project. Ocuparé parte de mi tiempo en estar en contacto con vosotros, clientes y seguidores de la marca.

Os mantendré informados de nuestra actividad, proyectos, pero también escribiré artículos para facilitaros consejos de cómo vosotros mismos podéis mejorar los espacios de vuestros hogares y oficinas.

Detrás de mi, respaldándome, tengo un fabuloso equipo de arquitectos, aparejadores, diseñadores de interiores y paisajistas que me transmitirán sus conocimientos para que redacte prácticas lecciones que os haré llegar mediante varios post semanales en este blog, el cual os aconsejo seguir encarecidamente.

Hoy, siendo la primera entrada al blog, os explico un poco más sobre la actividad de la empresa. En Annantis Project contamos con un perfil de cliente bastante variado, que abarca desde entidades financieras e inversores (con enormes proyectos como promociones de viviendas, hoteles o locales comerciales) hasta particulares que acaban de comprar una vivienda, o ya eran propietarios de la misma, y desean comenzar desde 0.

Personalmente creo que tirar, y en otros casos levantar, muros tiene un significado más allá del material. Un nuevo miembro en la familia provoca una adaptación del hogar para el mismo, que normalmente puede conllevar levantar muros para crear una nueva habitación. También es muy normal, que una vez los hijos se hacen mayores, los padres tomen las riendas de su vida, y consecuentemente de la vivienda, adaptándola a ellos mismos, derribando así los muros para tener la casa que siempre habían soñado, con grandes estancias y sin necesidad de tanta división del espacio.

Como ya os podéis imaginar, este blog irá mucho más allá del simple hecho de explicar qué reformas realizamos, tratará de personas, vosotros, y así mismo de vuestras necesidades y motivaciones.

Espero que os haya gustado esta primera entrada, y que sea el primero de muchos los momentos compartidos con vosotros.